A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

martes, 6 de noviembre de 2012

BAJA CALIFORNIA - MEXICO:: Delincuencia Organizada Transnacional, Drogas y Corrupción



Delincuencia Organizada Transnacional:
Drug policy, drug trafficking, and organized crime


En diversos estudios que vengo realizando de forma internacional, he tenido acceso a información y documentación oficial sobre situaciones que demuestran que México, no posee seguridad jurídica para sus ciudadanos y mucho menos para quienes por alguna razón ingresen a su territorio, donde meses atrás pudieron haber sido asesinados dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y un Capitan de la Marina de Guerra Mexicana de forma inexcusable, a la que no podemos obviar, se ha tratado de un acto terrorista y no un caso policial... Que considero bien pudo haber sido una represalia por el acuerdo firmado entre la DEA y México...

La narco criminalidad estando asociada a políticos de turno, envueltos en esa línea de conducta criminal, hace peligrar la sustentabilidad de la democracia de países vecinos y así también, establece  la viabilidad de proliferación  del crimen organizado transnacional.

Es por ello, cuando se menciona mas abajo, (ver post Algunas Generalidades…) se expresa claramente que al momento de tomar decisiones el crimen organizado es quien determina los pasos a seguir por los gobernantes…..

Esta es la América que deseamos continuar teniendo? Si nos vestimos de hipocresía, puede ocurrir que esbocemos una sonrisa, a los graves acontecimientos de ciertos países… 

Pero si no actuamos en esa posición? Entonces debemos decir las cosas por su nombre, aunque muchas veces nos cueste la vida hacerlo!
















JORGE MARIO VERA AYALA

Este sujeto de la imagen es nada menos que Jorge Mario Vera Ayala (hijo de Antonio Vera Palestina, quien se encuentra preso por el homicidio del periodista Héctor Félix Miranda Director fundador del períodico ZETA). es un peligroso criminal narcotraficante que ha dedicado mucho tiempo a traficar Cocaina y Marihuana junto a su hermano mellizo Jerónimo Vera Ayala...

Nada es casualidad,  tambien estaría involucrado Jorge Hank Rhon, padrino y protector de estos criminales y que además sería el mandante e ideólogo de este tipo de aprontes del crimen organizado transnacional. Incluido el homicidio por su mandato, conforme al testigo protegido que los delatara, de la novia de un hijo adoptivo de Hank Rhon...

La filosofia de estos criminales no es de ahora: Ya desde antigua data es una ideología netamente de corte mafiosa criminal en la que no falta ni el encubrimiento (como medio de vida) y las ayudas que solo podrian ser catalogadas de intercambio de favores para obtener algun enorme beneficio politico a su favor.






Según la fachada que le aplicaron desde hace tiempo, es el jefe de seguridad de un capo mafioso del Crimen organizado Mexicano, Jorge Hank  Rhon.

 Miembros del Partido Revolucionario Institucional de México.


Pero como lo señala la misma información del expediente al que Coalición Contra el Crimen Organizado Transnacional ha tenido acceso y cuya información luce mas arriba en sendo oficio de la Sub Procuradora de Investigación Especializada en Delicuencia Organizada, es apoyado incondicionalmente por el actual presidente de Mexico, Enrique Peña Nieto desde antigua data...(SIC).


Ha declarado ante la procuraduria de Justicia de Baja California, luego de haberse negado en varias oportuidades a cooperar con las autoridades;Un arrepentido bajo actual protección del Ejercito de nombre:Carlos Fernando Vázquez Figueroal: "Todo el que se separa del grupo es asesinado para silenciar sus conociientos".
Carlos Fernando Vázquez Figueroa Testigo Protegido

Rerfiriéndose al grupo liderado por Jorge Mario Vera Ayala que cuida las espaldas y los negocios ilícitos de Jorge Hank Rhon.

Un juez federal determinó que existían suficientes elementos para considerar que en la propiedad de Jorge Hank Rhon se almacenó droga para los cárteles del crimen organizado. Y sus empleados y ahijados, Jorge y Jerónimo VERA AYALA , (hermanos mellizos) traficaron marihuana y otras sustancias hacia Estados Unidos. 

País al que le ha violado sus leyes introduciendo sustancias prohibidas...

El sujeto cuya imagen difundo a continuación es nada menos que Jerónimo Vera Ayala: "Un sujeto extremadamente peligroso" Recluido por la  Justicia Federal de MX


Imágnes de Jerónimo Vera Ayala de Abril de 2012


Al mismo tiempo se giró una orden de aprehensión en contra de su hermano Jorge, por tratarse de un expediente que considera a los mellizos Vera Ayala, cómplices de cárteles de narcotraficantes y corresponsables de recibir y almacenar cocaína y marihuana en camiones que estacionaban en terrenos e instalaciones del Hipódromo Caliente en Tijuana, para después apoyar en su traslado a Estados Unidos.


La indagatoria incluye averiguaciones y búsqueda de cómplices en otros delitos como la falsificación de documentos y tráfico de personas.

1 comentario:

  1. La edición 2014 de la semana del 02 al 08 de Noviembre del 2012 del SEMANARIO ‟ZETA LIBRE COMO EL VIENTO”, páginas 16 a 19, aclara que el Prófugo es JORGE MARIO VERA AYALA y no JERÓNIMO VERA AYALA,

    Peligroso asesino, sicario y terrorista quién, desde el penal federal de Jalisco envía una intimidante carta abierta dirigida al C. JOSÉ GUADALUPE OSUNA MILLÁN.- GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA, MÉXICO, y a su PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO y la que, con fecha Martes 30 de Octubre del 2012, es publicada por el periódico de Baja California ‟EL MEXICANO”.

    Este valioso SEMANARIO ESPECIALIZADO EN DELINCUENCIA ORGANIZADA ‟ZETA LIBRE COMO EL VIENTO”, pude consultarse de manera gratuita en la BIBLIOTECA PÚBLICA BENITO JUÁREZ DE TIJUANA cuyo personal con cierta periodicidad mutila, arranca y desaparece las ‟no convenientes para la mafia” pero bien documentadas investigaciones periodísticas, por lo que el Señor Gobernador debería colocar A LA MAYOR BREVEDAD cámaras de vigilancia en su HEMEROTECA y en varios ángulos de la referida Biblioteca.

    ResponderEliminar